Congreso Latinoamericano del Acero, Alacero-58

Lima, 29 de marzo del 2017 

La Asociación Latinoamericana del Acero - Alacero, organiza anualmente su tradicional encuentro regional, la más importante cita anual sobre el acero y su cadena de valor: el Congreso Alacero que reúne a conferencistas y delegados más destacados del sector latinoamericano. Como es usual participarán representantes de la industrias siderúrgica y sectores relacionados, de los 5 continentes.

Este año el Congreso llevará a cabo su versión N° 58 en la ciudad de Cancún, México, entre el 06 y el 08 de noviembre. En un tiempo de desafíos para la siderurgia regional y global, Alacero-58 buscará plantear estrategias para superar la crisis actual y afianzar sustentablemente a la industria del acero y a la región en el nuevo orden económico mundial. 

Los delegados de Alacero-58 podrán visitar la ExpoAlacero 2017, exposición de las empresas más importantes relacionadas con la industria del acero, durante todo el evento, así como también podrán revisar los proyectos ganadores del 10° Concurso Alacero de Diseño en Acero para Estudiantes de Arquitectura 2017 y tendrán oportunidad de tomar contacto con participantes que representan a la industria y proveedores del sector. 

Mayor información: Elinor Trebilcock etrebilcock@alacero.org (56-2) 2 2233-0545, anexo 11 

Fuente: Alacero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...