GENERACIÓN DE VAPOR DE BIOMASA (Construcción y diseño de calderas grandes)

Steam Generation from Biomass: Construction and Design of Large Boilers

Steam Generation from Biomass

Generación de vapor a partir de biomasa: la construcción y el diseño de grandes calderas proporciona una cobertura en profundidad de la ingeniería de generadores de vapor para la combustión de biomasa. Presenta el proceso de diseño y la información necesaria para comprender no solo la función de los diferentes componentes de un generador de vapor, sino también las elecciones de diseño que se han realizado. 

El profesor Vakkilainen explora cada aspecto particular del diseño del generador de vapor desde el punto de vista del diseño de la pieza de presión, el diseño mecánico, el diseño del diseño, el diseño del proceso, la optimización del rendimiento y la optimización de costes. Temas como combustibles y sus emisiones, circulación de vapor de agua, equipo auxiliar, disponibilidad y confiabilidad, medidas y control, fabricación, montaje e inspección están cubiertos. 

Se presta especial atención a las calderas de recuperación y calderas de lecho fluidizado, y las hojas de cálculo de cálculo de diseño y dimensionamiento automático están disponibles para su descarga en el sitio web complementario del libro. Este libro está dirigido tanto a los ingenieros de diseño como a los operadores de calderas de vapor, así como a aquellos involucrados en la administración de plantas y la compra de equipos. 

Proporciona una visión general completa de calderas de vapor de biomasa, incluidos procesos, fenómenos y nomenclatura. Presenta una visión clara de cómo difieren las calderas de biomasa de las calderas de combustibles fósiles. Cubre los tipos más utilizados de calderas de biomasa a gran escala, incluyendo calderas de recuperación, calderas de lecho fluidizado y Equipo auxiliar Incluye un sitio web complementario con hojas de cálculo, ejemplos de cálculo y herramientas de cálculo automáticas para el diseño y el dimensionamiento.






2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...