FUNDAMENTOS Y COMPONENTES DE LA OLEHIDRAULICA_REXROTH

La técnica de fluidos es un sector relativamente joven de la tecnica de accionamientos, el cual se gui­a por las exigencias del mercado. En los procesos de automatización los accionamientos hidraulicos, los mandos y las regulaciones han alcanzado gran importancia.
Actualmente numerosos procesos automatizados de producción resultan impensables sin el empleo de componentes y equipos hidraulicos. Sin embargo, las multiples posibilidades de aplicacion aun no se han agotado. Por este motivo los fabricantes se preocupan por transmitir sus conocimientos en forma de literatura y por medio de cursos de formación profesional. 
El presente manual Fundamentos y componentes de la tecnica de fluidos oleohidraulica - de la serie Training Hidraulico - pretende tambien hacer un aporte a la transmision de conocimientos. No solamente va dirigido a todas las personas que se encuentran en formación profesional, sino tambien a los usuarios, a manera de manual de consulta. El manual trata los fundamentos y las funciones de los componentes hidráulicos. Mediante numerosos cuadros, diagramas y figuras se clarifican las relaciones funcionales, por lo cual resulta un libro de consulta de gran utilidad para la practica diaria.

CONTENIDO:
  1. Fundamentos
  2. Simbolos graficos segun DIN ISO 1219
  3. Fluidos hidraulicos
  4. Bombas hidraulicas
  5. Motores Hidraulicos
  6. Maquinas de pistones axiales
  7. Cilindros Hidraulicos
  8. Accionamientos oscilantes
  9. Acumuladores hidraulicos  y su aplicacion
  10. Valvulas de cierre
  11. Valvulas direccionales
  12. Valvulas de presion
  13. Valvulas de flujo
  14. Filtros y tecnicas de filtracion
  15. Accesorios
  16. Tecnicas de union
  17. Centrales hidraulicas pequeñas
Apendice
CURSO HIDRÁULICA BÁSICA.Rexroth


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...