- Manual relacionado con la técnica industrial, principalmente mecánica, y dentro de ésta, determinadas funciones relativas al uso de las máquinas, herramienta de empleo generalizado en los talleres mecánicos. En el texto se pretende que conservando el rigor técnico, las materias tratadas presentadas con la extensión suficiente, sean fácilmente asimiladas tanto por los técnicos de oficina (ingeniería, proyectos, delineación) como por los de taller (ingeniería, maestría, oficialía); también el texto está realizado de modo que pueda ser utilizado por aquellos estudiantes que mañana se han de dedicar a diversas técnicas mecánicas. Se trata del compendio más completo sobre técnicas, máquinas y herramientas, estructurado en secciones y fichas para la localización rápida de los elementos y sus aplicaciones.
Contenido
- Tablas generales y trazados geométricos
- Sistema Internacional de Unidades S.I.
- Propiedades físicas de los cuerpos
- Movimiento y fuerza
- Hidráulica y electricidad
- Resistencia de materiales
- Técnicas gráficas. Representación simbólica
- Calidades superficiales, tolerancias, ajustes
- Órganos de tracción y sustentación. Engranajes
- Cabezales y divisores circunferenciales para fresado
- Útiles de corte y abrasivos
- Operaciones de mecanizado (torneado, fresado y tallado, limado y cepillado, brochado, taladrado, roscado)
- Roscas, tornillos y arandelas, pasadores y chavetas, conos
- Primera ampliación. Relaciones aritméticas. Cálculo de engranajes
- Segunda ampliación.
- Tablas de conversión y otras.
- Índice analítico.
Prontuario de Máquinas - N. Larburu - 13ra Edición
Español | PDF | 305 MB | N. Larburu | 2001
Español | PDF | 305 MB | N. Larburu | 2001
Gracias!!!!
ResponderEliminarJusto estaba buscando bibliografía sobre maquinaria de este tipo. Muchas gracias. Un saludo!
ResponderEliminarmuymuy agradecido por tu aporte
ResponderEliminarUn saludo ha sido de gran ayuda, gracias
ResponderEliminarBuen material
ResponderEliminargracias te agradezco
ResponderEliminarA quien lo haya subido muchas gracias es un gran aporte
ResponderEliminarExcelente aporte
ResponderEliminarGraciaaaaaaaaaaaaaas en ninguna página me valía T-T, me salvaste la vida
ResponderEliminarGracias buen libro.
ResponderEliminarExelente libro
ResponderEliminargracias excelente libro
ResponderEliminarGracias!! Buen aporte para ver el contenido previamente. Visto su calidad acabaré comprándomelo en papel para tener en el taller.
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir
ResponderEliminarGracias
ResponderEliminarMe pide contraseña alguien se la sabe porfa 🙏
ResponderEliminarPuedes escribirme a mi whatsap +51 973139364
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarHola, me podrías decir la contraseña, buen aporte y gracias
ResponderEliminarPuedes escribirme a mi whatsap +51 973139364
EliminarHola me pide la contraseña
ResponderEliminarPuedes escribirme al +51 973 139 364
EliminarHola, me puedes facilitar la contraseña por favor
ResponderEliminarcual es la contraseña?
ResponderEliminarPuedes escribirme al +51 973 139 364
Eliminar