SIMBOLOS DE SOLDADURA_AWS


  • Aws a2.4 1993 - Simbolos normalizados para soldeo, soldeo fuerte y ensayos no destructivos.(Este Prólogo no forma parte de ANSI/AWS A2.4-93, Símbolos Normalizados para Soldeo, Soldeo Fuerte y Examen No Destructivo, se incluye únicamente con fines informativos).
  • El soldeo no puede tener el lugar que le corresponde como herramienta de fabricación a no ser que se procuren medios para trasmitir la información desde el proyectista hasta el personal de soldadura.Declaraciones tales como "a soldar en su totalidad" o "totalmente soldado" trasmiten, en efecto, la responsabilidad de diseño desde el proyectista al soldador, de quien no puede esperarse que conozca los requisitos de diseño.
  • Estos símbolos proporcionan los medios para indicar la información de soldeo, soldeo fuerte y examen en los planos. El sistema de representación simbólica de soldaduras en los planos de ingeniería utilizados en esta norma es consistente con el método de proyección del "tercer ángulo". Este es un método utilizado predominantemente en los Estados Unidos. En la práctica, muchas compañías sólo necesitarán algunos delos símbolos y, si lo desean, pueden seleccionar solamente las partes del sistema que se ajusten a sus necesidades

boton-descarga-mega



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...