Ingeniería Mecánica: Dinámica | 3ra Edicion |

Ingeniería Mecánica Dinámica 3ra Edicion William Riley, Leroy D. Sturges

Ingeniería Mecánica: Dinámica | 3ra Edicion | William Riley, Leroy D. Sturges / Engineering Mechanics: Dynamics | 3rd Edition | William Riley, Leroy D. Sturges este libro es de gran prestigio utilizando a todo color e interesante, ilustraciones realistas
para mejorar la comprensión del lector. Incluyen un gran número de ejemplos prácticos que proporcionan un buen equilibrio entre, problemas de fomento de la confianza iniciales y más problemas de nivel avanzado y numerosos diagramas de cuerpo libre para ayudar a visualizar conceptos. Principios fundamentales para la resolución de problemas se acentúan en todo. Las nuevas características incluyen ejemplos conceptuales que ilustran las ideas principales de cada capítulo con objetos familiares y poco o ningún análisis matemático.
Un libro de texto para su uso en un curso de la dinámica en un programa de ingeniería de pregrado, proporcionando una cobertura completa de la teoría que normalmente se presenta en la mecánica cursos de iniciación, así como la demostración de la aplicación de los principios de la dinámica a la solución de problemas prácticos de ingeniería. Asume un conocimiento práctico de diferencial de introducción y cálculo integral, un curso introductorio de álgebra vectorial, y un curso introductorio previo o simultáneo de ecuaciones diferenciales.
Tabla de Contenido
12. Cinemática de una partícula
13. Cinética de una partícula: Fuerza y aceleración
14. Cinética de una partícula: Trabajo y energía
15. Cinética de una partícula: Impulso y momentum
16. Cinemática plana de un cuerpo rígido
17. Cinética plana de un cuerpo rígido
18. Cinética plana de un cuerpo rígido: Trabajo y energía
19. Cinética plana de un cuerpo rígido: Impulso y momentum
20. Cinemática tridimensional de un cuerpo rígido
21. Cinética tridimensional de un cuerpo rígido
22. Vibraciones
Título: Ingeniería Mecánica: Dinámica
Autor/es: William Riley, Leroy D. Sturges


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...